Teléfono: 91 326 34 94 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ratoncito Perez nos selecciona como el mejor Dentista infantil en Vallecas

Escrito por Dental CES.

dentista infantil en vallecas

Dental CES ya forma parte del Club del Ratoncito Perez como Dentista Infantil en Vallecas.

Ayudantes del Ratoncito

Dental Ces Vallecas ha sido seleccionada por el Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista infantil de la zona. Nuestro equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano han hecho que Dental Ces Vallecas sea elegido para cuidar la salud bucodental de las familias en el barrio. Nuestra Tecnología Odontológica de vanguardia y nuestro seguimiento especial al paciente, han jugado un papel principal en el proceso de selección.

Formar parte de este Club tan selecto, nos ha hecho tener que preparar nuestra Clínica de una manera especial para que los más pequeños se sientan mucho más cómodos y su primera visita al dentista infantil sea una experiencia mucho más agradable.

La App del Ratoncito

Hemos adaptado nuevos espacios para los peques y ademas ponemos a su disposición una biblioteca para que puedan pasar un rato entretenido. Pero como sabemos que a los niños les encantan las tecnologías, hemos preparado una App , con juegos, cuentos y vídeos para que todo sea más sencillo. Ademas incluye el Rock del Ratoncito, que nos hará más fácil la tarea diaria del cepillado y que, a veces, se convierte en algo complicado

Para descargarla puedes pinchar AQUI y una vez dentro seleccionar nuestra Clínica entre todas las que somos ayudantes del Ratoncito.

Dentista Infantil Solidario

Y además formando parte del Club, nuestra Clínica colabora con más de 10 asociaciones y Fundaciones españolas entre las que se encuentran Cruz Roja, Fundación Aladina, Unicef, Aldeas Infantiles y muchas otras.

Viaje a Eurodisney.

El Ratoncito Perez tiene el placer de invitar a las familias a participar en el sorteo anual de un viaje a Eurodisney entre todos aquellos niños que le realicen un dibujo. Para la realización del dibujo habrá que recoger en nuestra Clinica la plantilla donde se deberá realizar y, posteriormente, entregarlo también, en nuestra Clínica. ¿Te imaginas poder hacer el viaje de sus sueños totalmente gratis?. Sólo por visitarnos y realizar a tus hijos una revisión, que además es gratuita, ellos tendrán la oportunidad de participar.

Si quieres traerles a conocer a los Ayudantes del Ratoncito que hemos sido seleccionados por el, como el mejor dentista infantil en Vallecas, solo tienes que llamar al 914786312 y pedir tu cita

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto