Teléfono: 91 326 34 94 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sorteo Sonríe al Verano - Escapada Saludable

sonrie al verano

Todos nuestros pacientes que se realicen un Blanqueamiento con nuestra promoción Sonríe al Verano, entraran en el sorteo de una "Escapada Saludable".

Las Bases para participar son las siguientes:

- Realizarse un Blanqueamiento Dental, hasta el 30 de Junio, en alguna de nuestras Clínicas.

- Si se accede a la Oferta 2x1 se obtendrán 2 participaciones, una por paciente.

- Imprescindible seguirnos en las redes sociales: @spaniwa – @hotelspaniwa - @clinicasces

- Estancia de 1 noche con desayuno buffé + circuito de SPA ilimitado + 1 Masaje Filipino Hilot o Shiatsu en pareja de 1 H.

- Fecha limite para reservar hasta el 31 de Agosto* (sujeto a disponibilidad del hotel).

- Necesario reservar en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Reservas: +34 949 28 12 99 - +34 606 41 07 88

- Durante su estancia, los ganadores deberán publicar 1 foto de su estancia en Niwa con el hashtag #EscapadaNiwa, #sonriealverano en sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Información sobre NIWA HOTEL SPA:

A tan sólo una hora en coche de Madrid (90 Km.), y en pleno corazón de la Alcarria (Guadalajara), se encuentra el Hotel & Spa Niwa, un establecimiento exclusivo diseñado por y para el descanso, que ofrece a sus clientes una oportunidad única para el relax, la belleza y la desconexión total.

¿Hace cuánto que no te regalas una Escapada Saludable? Adelántate al verano y prepara mente, cuerpo y rostro para presumir de un estado de salud envidiable en Niwa, y disfruta de los auténticos masajes filipinos sin recorrer miles de kilómetros, en uno de los pueblos más bellos de La Alcarria.

Disfruta de los Programas Detox Niwa diseñados para disfrutar solo o en compañía, en el que buenos hábitos, mimos y cuidados están asegurados gracias a los tratamientos especiales detox, adelgazantes, anticelulíticos, drenantes, antiaging y relajantes, con circuito de spa, piscina climatizada, personal-trainer, pilates, yoga, solárium, y una alimentación saludable.

VISITA BRIHUEGA, VILLA DE LAS TRES CULTURAS Y JARDÍN DE LA ALCARRIA

Durante tu visita podrás disfrutar de sus Murallas, Arcos y Puertas medievales, las Iglesias románico-góticas de Santa María de la Peña, San Felipe y San Miguel, las Cuevas Árabes, la Real Fábrica de Paños, el Castillo de la Peña Bermeja, el Convento de San José y el Museo Mundial de Miniaturas del Profesor Max (un must-visita que te sorprenderá), la Real Cárcel de Carlos III (hoy sede de la Oficina de Turismo), el Lavadero Municipal y la Fuente de los Doce Caños (sobre la que, cuenta la leyenda, toda la que beba de sus 12 caños encontrará novio), el Parque de María Cristina, el Convento de las Jerónimas, el Torreón de San Felipe, la Plaza de Toros…, y disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona en sus restaurantes, como el famoso Quiñoneros, o El Tolmo.

Llámanos o acércate por alguna de nuestras Clínicas, y SONRÍE AL VERANO.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto