Teléfono: 91 326 34 94 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clinica Dental en Madrid CES

No buscamos imponer soluciones, sino realizarlas desde la confianza y el conocimiento.

En Clínicas Ces llevamos desde 1980 prestando servicios odontológicos. En la actualidad contamos con dos clínicas dentales en Madrid, en las que ofrecemos todos los servicios odontológicos.

Todas disponen de los mismos sistemas de atención, tarifas, etc. lo que facilita que usted pueda elegir el centro que más se ajuste a sus necesidades, por proximidad u otras motivaciones.


Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso con el cliente es el de ofrecer una atención odontológica de calidad a un precio adecuado.

Buscamos una relación duradera con el cliente, ofreciéndole las soluciones más adecuadas, más permanentes, siempre atendiendo a sus peticiones y deseos, y dentro de una ética profesional por encima de cualquier otra valoración.

Queremos ser su referente de confianza ante cualquier problema de salud buco dental. Nos avalan mas de 30 años de presencia en el mercado odontológico y una larga tradición de clientes que confían en nuestros servicios.


Transparencia

En Clínicas Ces siempre le hacemos entrega de un presupuesto por escrito y ante cualquier variación sobre el mismo, se le informa previamente para su aceptación.

Una vez terminado el tratamiento, le haremos entrega de una factura, que garantiza todos los tratamientos durante un año a contar desde la fecha de realización.

Además, nunca hay sorpresas o precios que no se sabe de dónde vienen. Todos los presupuestos son claros y referenciados al tratamiento y, cuando se valoran distintas opciones, siempre se informa de los pros y los contras de cada una de las propuestas, para que el cliente tome una decisión con la información suficiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto